MADRID SÁBADO 6 MAYO: TALLER “DESCUBRE EL COACHING”

Coaching Personal y Grupal Madrid

 

¿Crees que te conoces? 

¿Quieres cambiar algo y no sabes por dónde empezar?

¿Te sorprendes repitiendo comportamientos que no quieres?

¿Identificas lo que sientes y sabes gestionarlo?

¿Quieres aprender cosas nuevas, conocerte y valorarte más?

Este taller es un mini proceso, un acercamiento a lo que es el coaching y los beneficios que puede aportar a tu día a día.
Aprenderás a verte desde otras perspectivas, y te llevarás herramientas para pasar a la acción.

Este es el lugar donde en un ratito divertido descubrirás a través de juegos todo tu talento, todo lo que está en tí y puedes sacar a partir de ahora, ¿quieres ponerte manos a la obra con algo y no encuentras el momento? ¿o quizá no sabes por qué no te sientes con ganas a pesar de ser algo que cambiaria tu vida? Ven a descubrirlo, y ven a ponerte manos a la obra, empieza con este pequeño paso que se convertirá en algo grande. Descubre todo lo que puedes hacer para alcanzar tu felicidad, ya vivimos bastante presionados en nuestras vidas, y es hora de liberarnos, creer en nosotros y emprender un camino nuevo. Te esperamos!!!

Utilizamos herramientas de Inteligencia Emocional y PNL, es decir, a través de dinámicas  facilitamos que experiencies, creemos que la mejor manera de aprender algo es viviéndolo.

Acércate y descubre todos los beneficios para tu vida, de quererte más, de descubrirte, y elegir el rumbo al que encaminar tus acciones. Son regalos que puedes usar día a día y te aseguramos que con resultado muy positivos.

 

¿Te apetece ponerte manos a la obra hacía tu felicidad y bienestar? Empecemos!!

 

HORARIOS:

 

 

SÁBADO 06/05/2017 —–19.00 a 20:300h

 

SI QUIERES COMPLETAR LA MAÑANA completa este taller ATREVIÉNDOTE A BRILLAR PINCHANDO AQUÍ  

 

 

LUGAR Y PRECIOS:

 El taller tendrá lugar en Aprende a Aprender, C/ Recoletos 4, 2º Dcha, en Madrid, una duración de 1 hora y media, por un precio de 10 euros. Es necesario INSCRIBIRSE:

PINCHANDO AQUÍ   

 

PAGO:

Si quieres para asegurar tu plaza puedes realizar el pago aquí:

REALIZA TU PAGO

 

Facilitando su email acepta formar parte del fichero de datos titularidad de LMM. Sus datos nunca serán facilitados a terceros sin su consentimiento y podrá ejercitar su derecho a darse de baja a través de un email a info@logromimeta.com con el asunto “Baja base de datos logromimeta”