Quiénes Somos

Logro mi meta se dedica a acompañar a personas y empresas a lograr sus metas, usando el coaching, Inteligencia Emocional y PNL, con profesionalidad, cariño humor, autenticidad, respeto en el proceso y seguimiento cercano.

Conoce un poco más el equipo de Logro Mi Meta y nuestra esencia.

“ Lo fácil ya lo hice, lo difícil lo estoy haciendo y lo imposible, tardaré más pero lo lograré”….

Somos un equipo de profesionales orientados hacia aquello que nos facilita el camino para conseguir lo que queremos: nuestras metas. Trabajamos centrados en el coaching como herramienta, desde el despertar de lo que llevamos dentro hasta la conciencia de encontrarlo, mantenerlo y vivirlo, y por tanto, hacerlo nuestro. Nuestro mayor logro es disfrutar con lo que hacemos, logrando a través del coaching, que nuestros coachees lleguen así a sus metas, tomando la meta como la oportunidad para iniciar ese camino de descubrimiento y enriquecimiento personal. Una vez alguien me dijo: “Una vez que inicias este camino no hay vuelta atrás, no vas a querer volver, y te sorprenderás pensando una y otra vez cómo no lo has iniciado antes”… Te invito a disfrutar del camino, a disfrutar con nuestro coaching.

“Cuando emprendas tu viaje a Itaca
pide que el camino sea largo,
lleno de aventuras, lleno de experiencias.
No temas a los lestrigones ni a los cíclopes
ni al colérico Poseidón,
seres tales jamás hallarás en tu camino,
si tu pensar es elevado, si selecta
es la emoción que toca tu espíritu y tu cuerpo.
Ni a los lestrigones ni a los cíclopes
ni al salvaje Poseidón encontrarás,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no los yergue tu alma ante ti.

Pide que el camino sea largo.
Que muchas sean las mañanas de verano
en que llegues -¡con qué placer y alegría!-
a puertos nunca vistos antes.
Detente en los emporios de Fenicia
y hazte con hermosas mercancías,

nácar y coral, ámbar y ébano
y toda suerte de perfumes sensuales,
cuantos más abundantes perfumes sensuales puedas.
Ve a muchas ciudades egipcias
a aprender, a aprender de sus sabios.

Ten siempre a Itaca en tu mente.
Llegar allí es tu destino.
Mas no apresures nunca el viaje.
Mejor que dure muchos años
y atracar, viejo ya, en la isla,
enriquecido de cuanto ganaste en el camino
sin aguantar a que Itaca te enriquezca.
Itaca te brindó tan hermoso viaje.
Sin ella no habrías emprendido el camino.
Pero no tiene ya nada que darte.
Aunque la halles pobre, Itaca no te ha engañado.
Así, sabio como te has vuelto, con tanta experiencia,
entenderás ya qué significan las Itacas.”

C. P. Cavafis. Antología poética.
Alianza Editorial, Madrid 1999.

Conoce a nuestro equipo:

Lucía Moreno

Lucía Moreno

Fundadora de Logro Mi Meta

“Socióloga de profesión, Coach y Profesora de vocación”.

Licenciada en Sociología por la Universidad Complutense de Madrid, con más de diez años dedicados al mundo empresarial, en el que se aprende a vivir -o más bien a sobrevivir- entre tiburones, descubrí que esa no era mi verdadera meta, y que si quería conseguirla debía salir de mi “zona de confort” y arriesgar… porque ”grandes logros requieren grandes riesgos”, así que tras empezar modestamente a lograr las metas de mi primer coachee, y recoger el mejor resultado que podía encontrar: la satisfacción de ver en aquel niño la felicidad de haberlo conseguido, decidí emprender en este camino, que para mí es el que me lleva a lograr la mayor de mis metas: sentirme realizada, motivada y feliz. 

Formada en el campo empresarial y “reformada” como Coach Personal y Educativo con Inteligencia Emocional y PNL por la Universidad Rey Juan Carlos, así como Profesora de Secundaria por la Universidad Francisco de Vitoria, sigo en continua formación, ya que disfruto aprendiendo y creo que podemos hacer del mundo un lugar espectacular para vivir, depende de nosotros. En base a ello he descubierto un método propio, en él pongo en práctica mi experiencia vital, profesional y personal a disposición de mis coachess, desde la profesionalidad y la cercanía, sin olvidar que nuestra misión es disfrutar del camino, no sólo de la meta, la meta es la oportunidad que me brinda la vida para dirigirme por ese camino de descubrimiento personal.

Raquel Argudo

Raquel Argudo

Coach Personal y Ejecutivo

Sé la mejor versión de ti mismo es la frase que mejor me puede definir. Como persona dinámica, divertida y apasionada de la vida es mi meta diaria,  dar lo mejor de mí.

Llevo  22 años trabajando en el sector bancario y mas concretamente en el interesante mundo del impagado, he sido  gestora de recobros, coordinadora de equipos y actualmente responsable del departamento de calidad y  formación interna de la misma empresa. Y en todas las etapas he intentado dar lo mejor de mí, hasta que un día decidí que intentarlo no valía de nada.

Lo sencillo  es mantenerse en la zona de confort, pero lo apasionante es arriesgar, descubrir y disfrutar al máximo de todo lo que somos y de todo lo que podemos llegar a ser.

Como Coach Personal y Ejecutiva con Inteligencia Emocional y PNL certificada por la Universidad Rey Juan Carlos, especializada en motivación de equipos, disfruto  acompañando a personas de manera individual , a grupos y a equipos a encontrar su mejor versión y que disfruten de ella sea cual sea , ya que cada uno de nosotros somos únicos e irrepetibles.

¿Te imaginas viviendo siempre en tu mejor versión? Hazlo o no lo hagas …pero no lo intentes.

Laura Flores

Laura Flores

Coach Personal y Educativo

Desde siempre he tenido fe incondicional en las personas. Creo en el poder interior de cada uno de nosotros y nosotras, y en que tenemos la capacidad de brillar. Adoro trabajar con la gente, por eso estudié Educación Social en la Universidad Complutense de Madrid. Con todo el optimismo que me caracteriza,  trabaje 9  años con menores protegidos y enfermos mentales.

Después, viviendo y viajando, en otros países encontré una diversidad que me enamoro completamente. Consolidé mi idea de que cada uno somos un ser único e irrepetible, al que merece la pena no juzgar, para ver mas allá. Formada  también en Animación Sociocultural por de la UNED, trabajé  con niños y discapacitados, con el sentido del humor por bandera,  logré sacarles sonrisas con mis  habilidades de payasa y actriz.

La  inteligencia emocional me abrió camino para conocer el Coaching, el cual he convertido en un modo de vida. Es una herramienta tan potente que sólo deseo compartirla, y que más y más gente se beneficie de ella. Formada como Coach Personal y Educativo con Inteligencia Emocional y PNL por la Universidad de Rey Juan Carlos, ahora disfruto acompañando  a  otros  a que se redescubran, que  consigan  sus logros, que se  quiten  mochilas de piedras innecesarias, y capas oscuras que no les dejan brillar.

  Y tú , ¿ Te atreves a brillar?

¿QUÉ HACEMOS?

COACHING

COACHING

con Inteligencia Emocional y PNL

Coaching como arte de acompañamiento, como bastón en tú camino, no estás solo, este proceso te acompaña en el camino para lograr tus objetivos, dejando atrás esas limitaciones que antes lo hacían no-alcanzable, apoyándose en las fortalezas, haciéndolas así cada vez más fuertes, construyendo un camino sólido.

Técnicamente coaching como proceso, serie de sesiones DE ENCUENTRO entre el coach y el coachee, donde se empieza tomando conciencia del estado presente y creando un plan de acción diseñado por el coachee para lograr el estado deseado, utilizando sus propios recursos, capacidades y habilidades. La persona que realiza el proceso de coaching recibe el nombre de coach, mientras que la persona que lo recibe se denomina coachee.

El coach no te da las soluciones o pautas que tú debes seguir, porque sólo tú tienes la llave de tu destino, nadie mejor que tú sabe lo que quieres, por eso el trabajo del coach es observar, y escuchar, haciendo las preguntas necesarias para que reflexiones y tomes conciencia de tu estado presente y de hacia dónde quieres dirigir tu futuro, tú eres el timonel de tú barco. Podemos emprender el viaje desde Madrid a Nueva York, tú eliges la ruta, quizá tu idea es ir atravesando el Mediterráneo, gozando del paisaje, descubriendo África, Canal de Suez, India, la costa oeste de América del Sur para traspasar el Estrecho de Magallanes y subir hacía el Caribe, habiendo realizado un viaje largo, pero intenso, lleno de vivencias, experiencias, que para otra persona sería largo, e innecesario dado que hay caminos más cortos, pero tú eres el que decides dónde y cómo quieres hacer ese viaje, por lo que te invito a que disfrutes de él.

BENEFICIOS DEL COACHING

BENEFICIOS DEL COACHING

  • Confianza en nosotros mismos.
  • Desarrollar nuestras capacidades y fortalezas, crecimiento y desarrollo personal
  • Ganar en eficiencia y disfrutar más las cosas. (mindfulness)
  • Entender y gestionar emociones.
  • Tomar decisiones eficientes con conciencia, conocimiento, argumentos y valores.
  • Arriesgar por lo que queremos.
  • Pasar a la acción.
  • Lograr mi meta.
  • Adaptarse al cambio.
REQUISITOS DEL COACHING

REQUISITOS DEL COACHING

  • Querer cambiar
  • Actuar
  • Compromiso

CONTACTA CON NOSOTROS