Testimonios

 

Aquí hemos recogido algunas de las vivencias y experiencias de nuestros coachees para que sientas lo que puede suponer en tu vida un proceso de coaching.

Experiencias Participantes Ciclo Impulsa tu Vida Marzo 2017

Ir a descargar

Participantes CICLO IMPULSA TU VIDA (25 HORAS)

Experiencias Docentes Experiencia Coaching Educativo Enero 2017

Ir a descargar

Coaching Educativo: Inteligencia Emocional para Docentes

Experiencias Taller Sexy, Zen y Feliz Enero 2017

Ir a descargar

Participantes Taller Sexy, Zen y Feliz

Experiencias Taller Descubre el Coaching Enero 2017

Ir a descargar

Participantes Taller Descubre el Coaching

” Recomiendo este taller, soy una persona distinta a la que entró.”

Taller Mejora tu Autoestima

“El taller ha sido muy constructivo, útil y dinámico. Las facilitadoras geniales transmitiendo entusiasmo y positividad. Lo recomiendo mucho.”

Taller Mejora tu Autoestima

“100% recomendables porque dan mucha paz y mucha alegría. Una genialidad encontraros.”

Taller Mejora tu Autoestima

“Este taller me ha parecido muy interesante, pues la dinámica del mismo es muy activa y participativa. Te ayuda a conocerte mejor a ti misma y a ser más positiva. Lo recomiendo 100%.”

Taller Mejora tu Autoestima

“Me alegro ¡¡ENORMEMENTE!! Haber venido. Me ha dado mucha tranquilidad la forma de llevarlo a cabo las dos. Gracias.”

Taller Mejora tu Autoestima

“Es un taller que recomiendo realizar a todo el mundo. Es un verdadero regalo para uno mismo. Me está ayudando a conocerme a mi misma y a los demás, a quererme tal y como soy a sentirme orgullosa de mi misma todos y cada uno de mis días….porque gracias a vosotras se que soy en el camino al éxito y que todos los días son un lienzo en blando donde puedo reinventarme. Gracias,”

Taller Emociónate

Una experiencia inolvidable, para conocerse, para quererse, para sentirse capaz de ser quien quieras ser.

Un camino lleno de descubrimientos, de aprendizajes, un camino que construyes tú y que llegarás tan lejos como te propongas.

Caminante no hay camino, se hace camino al andar “.

Taller Emociónate

“Este curso está significando un impulso en mi vida para conocerme y sobre todo para gestionarme emocionalmente.

Me estoy descubriendo y me voy gustando. Es un grupo excepcional y las impulsoras me están dando luz en mi camino con este gran trabajo.

Gracias por poneros en mi vida y a ti Lucía para empujarme a ello.

Lo recomiendo a todo el mundo y no porque esté pasando por un mal momento en su vida sino porque te ayuda a saber gestionar las emociones, sentimientos por si algún día lo hubiese y sino para la vida diaria.

Te hace lograr tu meta y creer en ti.

Gracias Lucia, Laura y Raquel – Logromimeta”

Taller Emociónate

” El coaching me ha ayudado mucho, yo en principio no creía mucho en que me pudiera ayudar, había pasado ya por muchas terapias y lo había dado por imposible…pero no tiene nada que ver con todo lo anterior, me ha ayudado sobre todo a reconocer mis emociones, cosa que no sabía, y una vez reconocidas saber gestionarlas, tener mis propias herramientas para poder utilizarlas en cada ocasión. A disfrutar de las pequeñas cosas que pasan inadvertidas y al final son las más importantes, a valorarme, a quererme y en definitiva a vivir. Gracias.”
P.H.

Coachee, Proceso de Coaching Personal, 35 años

“La experiencia que tuve con Lucía fue fenomenal. Me ayudó mucho con todos los temas de mis estudios, la verdad que me fue de gran ayuda porque soy cubana y no tengo muy buena base de allá de cuba y necesitaba a alguien que me acompañase en todo a tope así que ella logró que yo aprobara todo… para luego pasar unas supervacaciones en Canarias. La verdad que estoy muy contenta con ella, es muy maja y alegre… os la recomiendo”

L.L.

Coachee, Proceso de Coaching Personal, 30 años

” Llegue a Lucía en un momento difícil de mi vida, en concreto por temas de salud derivado de mi exigencia y estres diario. Lucía me ha enseñado a conocerme de forma sencilla, ordenando mis ideas, observándome mis emociones y manejándolas, así como establecer límites y empoderándome como mujer, todo con humor. Es como un ángel de la guarda, que te guía , te inspira y te motiva.”

L.N.

Coachee, Proceso de Coaching Personal

” Las clases para mi son muy divertidas, te hace reír mucho algunas veces porque la mayoría hay que hacer deberes, estudiar…Le dije que viniera en veranos porque me quedaron cuatro, y con ella conseguí estudiar mucho y lograr mi meta: aprobar. Y no he repetido gracias a ella. 
Ahora comienzo un curso nuevo, y va a estar a mi lado, es la mejor acompañante, no la cambiaría por nada del mundo, yo estaría todos los años con ella dándome clase, muchas gracias.”
David

Proceso Coaching Educativo , 13 años

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Conoces nuestros Cursos Online?